En su primer día como jefe policiaco de Cancún, Darwin Puc se reúne con el Fiscal Pech Cen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 A fin de entablar y mantener una coordinación de trabajo, el reciente nombrado encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Transito, Teniente Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Darwin Puc Acosta  realizó una visita al Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Pech Cen, “para establecer acuerdos de colaboración entre ambas dependencias que conlleven acciones efectivas para ofrecer seguridad y credibilidad a los ciudadanos”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Durante este primer acercamiento con el nuevo encargo de la seguridad en el municipio de Benito Juárez, la mañana de este sábado en las oficinas del despacho del Fiscal General, estuvo acompañado del director estatal de la Policía Ministerial, Jesús Mena Paullada, para estrechar vínculos de comunicación, intercambio de información para la correcta actuación en los trabajos de inteligencia entre ambas corporaciones policiacas enfocados a dar resultados positivos en beneficio de la comunidad.

El titular de la Fiscalía General, comentó que es importante establecer estos acercamientos “para trabajar en un mismo fin, como lo exigen los empresarios y la sociedad, que vayamos de la mano todas las dependencias tanto federales, estatales y municipales para combatir a la delincuencia”.

Al concluir este encuentro, el Fiscal General  realizó un recorrido para verificar los trabajos de reforzamiento en la barda perimetral del edificio y estuvo acompañado por la vice fiscal general, Mtra. Rosaura Villanueva Arzapalo, del director estatal de la Policía Ministerial, Jesús Mena Paullada y un grupo de directores de diversas áreas de la institución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.